Medio Ambiente 5: Fina Calma 2 by El Remolón

Fina Calma 2, asi dio a llamar su EP que apunta a reunir los principios de la meditación mindfulness a la música, la percepción fina hacia lo que nos rodea y la utilización de la contemplación como un recurso terapéutico para estar más presente en el aquí y ahora y salir del automático. En esta segunda entrega, Schteingart, invita a hacer las cosas sin juzgar, de una cosa a la vez y siendo efectivo, es decir sin detenerse en interrupciones y molestias que nos invaden, sino centrándose en las metas que son importantes para cada unx. A esta invitación a una percepción cada vez más sensible, se suma la presencia de CYMA en el último tema, aportando profundidad a las sonoridades de este disco, que cuenta además con el arte de Analógico Fluir, en continuidad con el camino planteado por El Remolón desde la primera edición de “Fina Calma”.

Este es uno de los útlimos lanzamientos del productor, antés de su esperado album de larga duración planificado para junio 2021, que contará con varios adelantos previos.

EL REMOLÓN es el alter ego de Andrés Schteingart, músico y productor argentino que experimenta con distintos ritmos latinoamericanos, en el universo que se abre cuando se mezclan con la electrónica. Forma parte desde los inicios del… more
credits
released March 19, 2021

mezcla: andres schteingart y norman macloughlin (estudio daktari)
arte: analogico fluir

Trending now


Popular picks of the week

Subscribe to our newsletter

and receive music picks in your inbox