Ecos by Pata de Perro

Pata De Perro es una agrupación Mexicana de música electrónica influenciada por el folklore y ritmos latinos, combinando sintetizadores, guitarras, saxofón y más. Con su origen a fines del año 2015 en la ciudad de Poza Rica, Veracruz y colaboraciones con grandes artistas como Nicola Cruz, Rodrigo Gallardo, Lido Pimienta, Guacamole Oficial, entre otros.

¨El EP “Ecos” de Pata De Perro, trata de mostrar por medio de la música, que el eco es la melodía del Universo en el corazón de los humanos. Tratamos de mostrar y preservar nuestras raíces mexicanas llevándonos a una resonancia de nuestra cultura¨

En su debut con Cosmovision Records, Pata de Perro presenta un EP con numerosas colaboraciones: la poderosa lírica de Rodrigo Gallardo dedicada a Lacandona y todas las selvas, el entretenidisimo acordeón de IZADORA y la pegajosa melodía de Ultra K más los dos remixes de nuestros artistas de la casa Nat Barrera y El Extravagante, presentando un viaje de gran mística, con una mirada en el pasado prístino de las Américas pre-colombinas y a la vez hacia el futuro, con la fusión de instrumentos electrónicos y técnicas musicales contemporáneas.

El arte del disco fue hecho por nuestro querido Mateo Bories. Esperamos que disfruten de esta música, desde Cosmovision Records Montréal, para el mundo con amor.
credits
released July 29, 2020

Trending now


Popular picks of the week

Subscribe to our newsletter

and receive music picks in your inbox